
Viajo, me muevo, observo y escucho…. Mi espíritu es inquieto y no cesa en el intento de alimentarse de sensaciones que me inspiren para escribir. Por eso, cuando en tu pequeña ciudad encuentras un lugar como Marais tienes la impresión de seguir viajando a través de los países que has visitado, reconociendo esos estilos y tendencias que pasaron ante tus ojos.
La historia de su dueña, es seguramente la de muchas personas soñadoras y valientes que un día deciden dar el paso y hacer realidad una ilusión.
Hoy, esa idea es una realidad que se llama Marais, en honor al barrio que inspiró a su creadora en un viaje a París. Una boutique asentada en Oviedo desde el año 2005 y que marca tendencia con paso firme. El secreto, no es otro que recopilar con gusto y originalidad piezas de firmas nacionales e internacionales innovadoras. Empezando por la gallega Masscob que acompaña a Marais desde sus inicios, pasando por las francesas, Iro, Bash…hasta danesas como By Malene Birger o Samsoe.
Marais define a la perfección el estilo bohemio y chic francés, mezclado con la prudencia española y la sencillez nórdica. Calidad, tejidos exquisitos, cortes impecables y esa dosis justa de originalidad que no se pasa de moda en nuestros armarios. Pero quizás, lo más importante es que Marais facilita la vida a las personas que buscan algo especial pero que no acaban de saber qué es. Algo sencillo pero diferente y sobre todo, que sea fiel reflejo de la esencia y personalidad de quién busca… Como dice su dueña -algo auténtico que no disfrace ni esconda la identidad de cada uno, sino que la luzca-.
Lo que empezó como una ilusión es ahora una realidad que os invito a descubrir…. Bienvenidos a Marais.
Patricia Bernardo Delgado “Hemingway tenía razón”.