Marais mola mazo!
18 julio, 2016
Antes de las 11 de la mañana.
18 julio, 2016

Buenos días familia!!! Volvemos a empezar semana y ya estamos todos de vuelta en casa. Yo he regresado de mis mini-vacaciones de la playa, los nenes están esta semana conmigo y el calor ha vuelto para quedarse, así que sí, ya estamos todos!! Estas dos últimas semanas de Julio vamos tenemos que adelantar todo el trabajo de Agosto, así que me esperan dos semanas de fotos y videos sin parar, pero hoy de momento os dejo con este look tan azul. 

Este vestido os lo enseñé la semana pasada aquí en mi video de Haul de Rebajas. Como os contaba, ahora lo he visto en la zona de nueva coleccion de Zara pero puedo prometer y prometo que lo compré rebajado y seguro que fue un “flash” que le dio al Sr.Ortega en el primer día de rebajas y que se arrepintió al día siguiente.

Este look me lo habíais visto en redes sociales y la verdad es que para estos días en los que habian bajado las temperaturas y que incluso estos días en el playa, os prometo que he llevado cazadora por la noches, es perfecto pero si que es cierto que estos días en los que han vuelto a subir las temperaturas, es un pelin “too much”

Hoy además os quiero enseñar este look en bañador…. si, si… en bañador. Hice esta sesión para el Centro Comercial Plenilunio hace unas semanas y hoy os lo dejo aquí para que podáis disfrutar vosotros también.

Nada más por hoy!!! que comenzamos la cuenta final para las vacaciones de verano y que tenemos que estar “a tope” para acabar y poder disfrutar mucho mucho durante los días de descanso. Os dejo con el resto de fotos y contadme…

A vosotras también os ha pasado ir de rebajas y al final comprar de nueva colección?

DENIM BASH novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *